Logo Precios Cuidados
 

EMPRESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS EN SUIPACHA

¿Quiénes somos?

El nacimiento de La Suipachense fue hace más de 60 años, cuando el 9 de junio de 1947 queda constituido gracias a la fuerza y al espiritu cooperativista de los productores de la zona de Suipacha.
Con el tiempo, la necesidad de responder al desafío de crecimiento determinó que La Suipachense Cooperativa de Productores Lecheros Limitada se asocie con la empresa Lacteos Conosur S.A.
Esta asociación hizo que La Suipachense adopte un conocimiento y una visión cada vez más global e internacional, posicionándose en el segmento lácteo como una empresa de cualidades competitivas, adaptadas a las exigencias del mercado.
Con el transcurso del tiempo la empresa comenzó a expandirse y en la actualidad recibe su materia prima desde cinco puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires y Córdoba, dos zonas reconocidas por la excelente calidad de leche, por sus tambos oficialmente habilitados y con los más rigurosos sistemas de Higiene y Sanidad.

Actualidad

En la actualidad estamos orgullosos del camino recorrido y continuamos con la filosofía de aquellos emprendedores que desearon crecer y estar presentes en las mesas de todas las familias, comercializando nuestros productos lácteos a mas de 3 generaciones de argentinos. En la planta de Suipacha ubicada a 140 km. de Capital Federal, se procesan y comercializan mensualmente alrededor de 6 millones de litros de leche que posteriormente atravesarán los más rigurosos controles de calidad.

La Alta Dirección se encuentra plenamente comprometida con la política de Inocuidad y Calidad del producto, y es por eso que se encarga de desarrollar métodos apropiados para que la misma sea comunicada y resulte entendida por toda la organización y sea continuamente revisada para adecuarla a los nuevos escenarios.

Por eso la empresa ha concentrado sus esfuerzos en alcanzar la excelencia en la elaboración de productos artesanalmente tratados, con alto valor nutritivo y conservando todas las cualidades que posee un alimento tan natural como la leche.

Visión, Misión y Valores

Misión: producir alimentos inocuos para nuestros consumidores, generar relaciones confiables con nuestros proveedores y clientes, trabajar en pos de minimizar el impacto ambiental y fundamentalmente, de mantener un adecuado ambiente laboral, en áreas de la salud, y de la calidad de vida del personal.

Visión: Mantener un crecimiento sostenido, para tener una mayor participación en el mercado interno, sin descuidar el mercado externo cada vez más demandante.

Valores: La Suipachense busca la satisfacción de los consumidores asegurando la calidad de la materia prima hasta el producto final. Junto a nuestros productores contribuir al desempeño colectivo como medio de vida y preservar el medio ambiente y contribuir al desarrollo social y económico donde actuemos

Calidad

Política de Inocuidad Y Calidad de Producto

La SUIPACHENSE, especialista en la elaboración de productos lácteos de excelencia, desde 1947, se encuentra en continuo desarrollo para alcanzar los más altos estándares competitivos. Apuntamos a:

Esta política, es conocida, aceptada y aplicada por todas y cada una de las personas que conformamos a empresa, desde la materia prima, diseño de los productos, envases, ingredientes, y pasando por la distribución y comercialización.

Estructura Comercial

Lacteos Conosur S.A. comercializa sus productos bajo la marca "La Suipachense" y “Las Chacras de Suipacha”.
Nuestra familia de productos se compone de leche fluida, yogures, cremas, dulce de leche, leche en polvo, quesos, manteca y jugos.

Abastecimiento: Basamos nuestra logística en la salida diaria del producto desde Suipacha (Pcia de Buenos Aires) a mas de 50 distribuidores y mayoristas, los cuales llegan a más de 10 mil comercios de Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

Otro canal destacado de nuestro eficiente sistema de venta y distribución es la llegada de nuestros productos a grandes cadenas de supermercado y discount.

Logo - Lácteos La Suipachense

Ingrese su CV (archivos admitidos .pdf, .doc, .docx)

Productos lácteos con precios cuidados en La Suipachense